La Fusion des Rebelles Forum Index
La Fusion des Rebelles
Clan 2Fight & Energy Ball

La Fusion des Rebelles Forum IndexLa Fusion des Rebelles Forum IndexFAQSearchRegisterLog in

:: mithnar ::

Post new topic   Reply to topic    La Fusion des Rebelles Forum Index -> Zone Publique -> Présentation
Previous topic :: Next topic  
Author Message
mithnar

Masculin
Point(s): 0
Moyenne de points: 0.00

PostPosted: Thu 3 Aug - 19:51 (2017)    Post subject: mithnar Reply with quote

Hola a todos , lo primero que quiero decir es que siento no escribir en frances pero la verdad es que no tengo mucha idea así que espero lo entendais.
Me llamo Roberto y vivo en Cadiz (España) , tengo 34 años y trabajo como protésico dental .Empezé a jugar hace unos meses porque me recuerda a los juegos online antiguos que jugaba cuando era un chaval casi sin gráficos y un monton de números (Estuve estudiando matematicas así que tampoco se me dan mal) .
Cada vez que tengo un rato intento jugar probando cosas que no había hecho para ir descubriendo reglas que no conozco , así que si alguien tiene algunas guías buenas por las que guiarse se lo agradecería , sobretodo si hay alguna sobre las cantidades de daño y absorción que se hace segun FUERZA , RESISTENCIA O KI .
No quiero extenderme mucho pues he visto que hay una especie de pequeño chat en la parte de mensajes , pues nada , espero que podamos llegar muy lejos juntos y no os olvideis de atacar a cualquier personaje mio si lo veis , es experiencia gratis jajaja , gracias a todos y hasta la proixima

Back to top
Publicité

PostPosted: Thu 3 Aug - 19:51 (2017)    Post subject: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Back to top
Post new topic   Reply to topic    La Fusion des Rebelles Forum Index -> Zone Publique -> Présentation All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Getting a forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Fusion Rebelle V4 © theme by --cOp--