mithnar
Joined: 03 Aug 2017 Posts: 1  Point(s): 0 Moyenne de points: 0.00
|
Posted: Thu 3 Aug - 19:51 (2017) Post subject: mithnar |
|
|
Hola a todos , lo primero que quiero decir es que siento no escribir en frances pero la verdad es que no tengo mucha idea así que espero lo entendais. Me llamo Roberto y vivo en Cadiz (España) , tengo 34 años y trabajo como protésico dental .Empezé a jugar hace unos meses porque me recuerda a los juegos online antiguos que jugaba cuando era un chaval casi sin gráficos y un monton de números (Estuve estudiando matematicas así que tampoco se me dan mal) . Cada vez que tengo un rato intento jugar probando cosas que no había hecho para ir descubriendo reglas que no conozco , así que si alguien tiene algunas guías buenas por las que guiarse se lo agradecería , sobretodo si hay alguna sobre las cantidades de daño y absorción que se hace segun FUERZA , RESISTENCIA O KI . No quiero extenderme mucho pues he visto que hay una especie de pequeño chat en la parte de mensajes , pues nada , espero que podamos llegar muy lejos juntos y no os olvideis de atacar a cualquier personaje mio si lo veis , es experiencia gratis jajaja , gracias a todos y hasta la proixima 
|
|